Fama a Bailar está presente en las actividades del Día Internacional de la Danza de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fama a Bailar está presente en las actividades del Día Internacional de la Danza de Alcalá

Fama a Bailar está presente en las actividades del Día Internacional de la Danza de Alcalá

El programa de baile de Movistar + ‘Fama a bailar‘ se está grabando en estos momentos en la antigua Fábrica de jabones GAL de Alcalá de Henares. Se trata de un formato de Zeppelintv basado en un grupo de bailarines que aprenden y compiten para conseguir el premio de una beca de formación. El programa puede verse en el canal #0 de domingo a jueves a las 21:00 y a través de Youtube casi las 24 horas del día.

Fama a Bailar, presentado por Paula Vázquez, cuenta con un prestigioso elenco de profesores: Ruth Prim, Carla Cervantes y Sandra Egido, Iker Karrera y Raymond Naval, con Igor Yebra como director de la Escuela.

Hoy salen de su Escuela para bailar en Alcalá de Henares dos de sus más veteranas parejas: Ugo y Saydi y Claudia y Mónica.

fama

Ugo, nacido en Barcelona hace 19 años, practica Danza y HipHop desde niño, y forma pareja en la Escuela con Saydi, de 21 años, nacida en Llodio (Álava), que tiene formación en HipHop, Jazz y Funky. Hoy bailarán juntos uno de los temas que han realizado en la escuela, Finesse, de Bruno Mars, coreografiado por Ruth Prim.

Claudia, de 22 años y nacida en Lleida, empezó a bailar HipHop a los 8 años, y forma pareja en la Escuela con Mónica, de 27 años, nacida en Benavente (Zamora), con formación en contemporáneo y HipHop y que entró en la escuela a través del casting online. Juntas bailarán la canción Shape of you, Ed Sheran, coreografiada por su profesor Iker Karrera.

Son dos muestras del gran trabajo que realizan estos chicos en la Escuela, un ejemplo de esfuerzo, talento y superación, con un resultado impresionante que está siendo un éxito en televisión y por supuesto en nuestra ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO