Fama a bailar 'cierra' su escuela en Alcalá de Henares tras tres meses de éxitos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fama a bailar ‘cierra’ su escuela en Alcalá de Henares tras tres meses de éxitos

Fama a bailar ‘cierra’ su escuela en Alcalá de Henares tras tres meses de éxitos

El programa ‘Fama a bailar’, que se ha estado emitiendo en #0 desde la antigua Fábrica Gal de Alcalá de Henares, llegó a su fin. La ‘escuela’, por la que han pasado un total de treinta alumnos en los últimos tres meses, echa el telón después de tres meses de éxitos y con una vencedora: Wondy, que se hará con una beca de 30.000 euros en formación.

paulavazquezfama

Por ‘Fama a bailar’, producido por Zepelin, se ha convertido en un nuevo éxito de la factoría de Movistar, un producto cuidado que ha sabido adaptarse a las redes sociales con un canal en Youtube y una actualización constante en twitter.

Por la escuela han pasado numerosos artistas fuera de la danza, como Amaia y Alfred antes de acudir a Eurovisión o Ana Guerra y Aitana con Lo Malo. Además de acercarse a la ciudad a través de la asistencia a su programa, Fama a bailar también ha salido a la calle, como en el fin de semana de la danza, cuando el programa, presentado por Paula Vázquez, dejó pequeña la plaza de la Capilla del Oidor.

Se va Fama, aunque en Alcalá, cuyas instalaciones han estado ‘chupando’ cámara durante 13 semanas, ya están deseando que vuelva. “Que una productora de la potencia de Zeppelin TV haya elegido nuestra ciudad como sede de un programa que se prevé tenga muchísima audiencia es una muy buena noticia, fruto del trabajo continuado que se hace desde el inicio del mandato en la Oficina de Rodajes. En este caso además, se va a generar empleo directo e indirecto, y este acuerdo va a dejar unos ingresos para las arcas municipales en torno a los 100.000 euros”, afirmó entonces la concejala de Cultura, María Aranguren.

fama1

fama3

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO