Exposiciones en Alcalá para pasar el primer fin de semana de noviembre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposiciones en Alcalá para pasar el primer fin de semana de noviembre

Exposiciones en Alcalá para pasar el primer fin de semana de noviembre

Si vienes a Alcalá de Henares o si no te vas y te quedas a disfrutar de la ciudad, toma nota de estas exposiciones que permanecerán abiertas este mes de noviembre en Alcalá de Henares. Muestras fotográficas, pictóricas y filatélicas relacionadas con la ciudad, que este año conmemora el XX aniversario de su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad serán algunas de las muestras que podrán disfrutar a lo largo de este mes.

De esta manera, la Capilla del Oidor alberga hasta el 6 de enero de 2019 “Alcalá de Henares. 20 años Patrimonio de la Humanidad”, donde se reúnen instantáneas de los fotógrafos alcalaínos Ricardo Espinosa, Rubén Gámez, Pilar Navío y Óscar Masats, que muestran la ciudad desde una triple mirada: su pasado histórico, el reconocimiento internacional de su presente y su proyección de futuro.

La Casa de la Entrevista, por su parte, acoge la exposición “Manolo Revilla, en familia”, hasta el 18 de noviembre. Se trata de la obra más íntima y personal del pintor Manolo Revilla (Alcalá de Henares, 1921-1983), cuya abundante producción se divide en dos técnicas: dibujos y pintura de caballete.

expo-alcala

Asimismo, el hall del Teatro Salón Cervantes reúne hasta el 5 de enero de 2019 el trabajo fotográfico que el Club de la Fotografía ha desarrollado durante los múltiples ensayos y actuaciones de la compañía de danza residente en Alcalá de Henares Losdeade. “Paso a dos. Memoria fotográfica de Losdedae” es una exposición heterogénea que aúna las disciplinas artísticas de danza y fotografía.

A finales del mes de noviembre, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica recibirá “XXVII Exfilial”, una muestra de las colecciones filatélicas locales y nacionales relativas a Ciudades Patrimonio de la Humanidad, organizada por la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO