Exposición Premios al Talento Fotográfico 2018 en UAH
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición Premios al Talento Fotográfico 2018 en UAH

Exposición Premios al Talento Fotográfico 2018 en UAH

THE YELLOW AWARDS ha nacido con la finalidad de premiar a fotógrafos con talento en las principales disciplinas e impulsar su carrera profesional. En este tiempo en el que los dispositivos de captación de imagen están al alcance de todos, son galardones como este los que ponen en valor las habilidades y capacidades de los fotógrafos y, sobre todo, su mirada.

Prueba de ello es que, en la primera edición de 2018, 3.671 aspirantes han presentado sus candidaturas desde 19 de países entre los que se encuentran Rusia, Japón, Brasil o Reino Unido. 18 fotógrafos profesionales de reconocido prestigio han podido apreciar la calidad del material presentado y constatar el talento que se esconde detrás de las más de 12 mil obras recibidas.

En esta exposición se recogen los primeros premios y las menciones honoríficas seleccionadas con el objetivo de promover y difundir los trabajos de estos fotógrafos. Pero THE YELLOW AWARDS pretende también ofrecer a estos profesionales los escenarios y las herramientas adecuadas para ganar prestigio y oportunidades en el sector.

En definitiva, tras haber encontrado a un buen número de fotógrafos con talento, ha llegado el momento de apoyarles y hacerles brillar.

Con motivo de la convocatoria 2019, el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá trae la exposición de los premios 2018 al Claustro de Caracciolos, como primera actividad organizada en colaboración con la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH. 

invita_YELLOW AWARDS

 Del 3 de julio al 20 de septiembre. De Lunes a viernes hasta el 15 de julio de 8.00 a 20.00 h. Del 15 al 31 de julio de 8:00 a 15:00 h. Agosto, cerrado. Del 1 al 20 de septiembre de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 h.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO