Exposición: poesía y escultura en “Pulso almado, voz lignaria". Casa de la Entrevista de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición: poesía y escultura en “Pulso almado, voz lignaria”. Casa de la Entrevista de Alcalá

Exposición: poesía y escultura en “Pulso almado, voz lignaria”. Casa de la Entrevista de Alcalá

Un viaje “vital” a través de los sentimientos, la poesía y la escultura con la exposición “Pulso almado, voz ligaría”. Eso es lo que propone el escultor Marcelo Díaz con esta muerta que estará abierta a todos los vecinos y vecinas en La Casa de la Entrevista hasta el próximo 1 de marzo

 Acaba de inaugurase en Alcalá la exposición “Pulso almado, voz lignaria” del escultor toledano Marcelo Díaz, presente durante un evento que contó, además, con la participación de Matías Escaleras, gran conocedor de la obra del artista. La muestra, que estará disponible al público en La Casa de la Entrevista hasta el próximo 1 de marzo, condensa parte de la obra escultórica de un Marcelo Díaz que apuesta por un “viaje vital” a través del arte, la madera y la poesía.

El escultor toledano, que ha realizado exposiciones en más de una decena de países, destacó cómo su propuesta fusiona “escultura y poesía casi como única entidad” para un recorrido vital a través de la madera, empleando para ello “más de 70 clases diferentes, fusionando colores, formas y matices que aportan sus diferentes significados y sismologías”. A la muestra también acudió la edil de cultura, María Aranguren.

Todas las personas interesadas en acudir a la exposición podrán hacerlo de forma gratuita en la Casa de la Entrevista de martes a viernes entre las 10 y las 14 horas o en horario de tarde desde las 16 hasta las 19 horas; o en fin de semana, los sábados de 10 a 19 horas y los domingos de 10 a 15 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO