“Miguel Hernández, a plena luz” en el Instituto Cervantes de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición: “Miguel Hernández, a plena luz” en el Instituto Cervantes de Alcalá de Henares

Exposición: “Miguel Hernández, a plena luz” en el Instituto Cervantes de Alcalá de Henares

Estará abierta al público en la Calle Libreros hasta el próximo 28 de febrero. Entrada gratuita

La exposición, que estará abierta al público hasta el 28 de febrero, ha sido articulada en torno a diez ejes temáticos correspondientes a las claves esenciales de su vida y de su obra y podrá ser visitada de lunes a sábado entre las 11:00 a 18:00 horas.

insituto cervantes
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la tarde de hoy en el acto de inauguración de la exposición “Miguel Hernández, a plena luz”, junto a Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén, el comisario de la exposición, Juan José Téllez, y la edil de cultura, María Aranguren.

Durante acto, celebrado en la sede del Instituto Cervantes, situada en la céntrica calle Libreros, el alcalde alcalaíno afirmó que “es un orgullo y un honor acoger esta exposición en nuestra ciudad y aprender de la figura de Miguel Hernández”. Rodríguez Palacios resaltó la importancia de “recordar la historia, ya que recordar a Miguel Hernández es también recordar parte de nuestra historia y es, como no, hablar de valores, de derechos y de excelencia, algo que hoy reivindicamos con esta exposición y su figura”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO