Exposición: los rostros más icónicos del Jazz, hasta el 1 de febrero en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición: los rostros más icónicos del Jazz, hasta el 1 de febrero en Alcalá de Henares

Exposición: los rostros más icónicos del Jazz, hasta el 1 de febrero en Alcalá de Henares

Hasta el próximo 1 de febrero, pueden contemplarse alrededor de una docena de dibujos que rinden homenaje a artistas como Louis Armstrong, Amy Winehouse o Aretha Franklin.

Desde este jueves 9 de enero y hasta el próximo 1 de febrero, el Restaurante Creperie Amsterdam (calle San Diego 15) alberga la muestra ‘Tizahm&Blues’, una exposición de dibujo con obras de la alcalaína Cristina Cueto que recoge algunos de los rostros más icónicos del jazz, blues, soul o Rithm&Blues.

 

Cristina Cueto Serrano (Madrid, 1975) reside en Alcalá de Henares. Periodista de profesión, también se ha dedicado a lo largo de su vida al dibujo y al tatuaje. En su obra predominan los trazos rápidos y espontáneos, algo que se acentúa en cada una de los dibujos de esta muestra gracias al empleo de tiza y pastel sobre láminas coloreadas.

CRISTINA CUETO

 

La muestra se compone de alrededor de una docena de dibujos donde predomina el uso de la tiza como elemento ágil y espontáneo, una técnica que sirve a la perfección a los típicos claroscuros y el ambiente propio de los clubes y salas nocturnas.

Dibujos protagonizados por Aretha Franklin, Miles Davis, Willie Dixon, Louis Armstrong o Ella Fitzgerald comparten espacio expositivo con ejemplos más actuales de este estilo, como Esperanza Spalding o Amy Winehouse, entre otros artistas.

exposición-cristiana-cueto

TIZAHM&BLUES (y alguna frikada)

Dibujos de Cristina Cueto

Restaurante Creperie Amsterdam

Calle San Diego 15, Alcalá de Henares

Abierto de lunes a sábado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO