Exposición: “Dibujos para Los viajes de Gulliver" en la Casa de la Entrevista de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición: “Dibujos para Los viajes de Gulliver” en la Casa de la Entrevista de Alcalá

Exposición: “Dibujos para Los viajes de Gulliver” en la Casa de la Entrevista de Alcalá

Se trata de  “Dibujos para Los viajes de Gulliver” de Guillermo Pérez Villalba. La exposición estará abierta al público desde hoy hasta el próximo 9 de agosto

La Casa de la Entrevista nos invita a viajar a través del arte con la exposición “Dibujos para Los viajes de Gulliver”, del artista andaluz Guillermo Pérez Villalta. A partir de hoy y hasta el domingo 9 de agosto, los complutenses podrán disfrutar de las acuarelas del pintor gaditano, realizadas en 2005, que nos llevan hasta la obra literaria del autor irlandés Jonathan Swift, para realizar un viaje apasionante a través de este clásico de la literatura. La exposición condensa un centenar de acuarelas que capturan la esencia del texto de Swift, recreándose en la imaginación y la belleza formal, en un proyecto expositivo que fusiona literatura, arte, educación y entretenimiento.
Todas aquellas personas interesadas en disfrutar de la obra podrán hacerlo desde hoy, 1 de julio, hasta el 9 de agosto, de martes a viernes (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) sábados (de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00) o domingos en horario de mañana. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO