Exposición del fotógrafo, Manu Brabo, Premio Pulitzer 2013, en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición del fotógrafo, Manu Brabo, Premio Pulitzer 2013, en Alcalá de Henares

Exposición del fotógrafo, Manu Brabo, Premio Pulitzer 2013, en Alcalá de Henares

Hasta del 30 de mayo estará abierta la exposición “Desde el Sur: África, la mirada de Manu Brabo. Se trata de una selección de su trabajo en el continente africano, centrado en los flujos migratorios, las relaciones entre los países del norte y los del sur y el papel que desempeña la mujer en todos esos procesos sociales y políticos.

La exposición ha sido organizada por la Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo, junto con la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz, centro de la labor de sensibilización que tiene que llevar a cabo la organización humanitaria dentro del programa de la subvención que recibió en la convocatoria del año 2016.

Para el concejal de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo, Javier Galán se trata de “uno de los diversos proyectos que son consecuencia de la política de cooperación que el gobierno local ha recuperado después de cinco años de abandono”. La exposición estará abierta en la Casa de la Juventud, con un horario de visitas que va de lunes a viernes, de: 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 h. a 22:30 y los sábados de 9:30 a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

manubravo

Manu Bravo es en la actualidad uno de los reporteros gráficos más reconocido internacionalmente y premiado con el Pulitzer en el año 2013. En abril de 2011 fue secuestrado en Libia, lo que le hizo saltar delante a la cámara a las portadas de numerosos medios internacionales. Fue liberado el 18 de mayo de ese mismo año

Sus trabajos guerra y situaciones de crisis humanitarias han sido recogidos por los principales periódicos del plante, convirtiéndose en una de las figuras de referencia del fotoperiodismo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO