Exposición de Fin de Curso del Taller de Artas Plásticas de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Exposición de Fin de Curso del Taller de Artas Plásticas de Alcalá

Exposición de Fin de Curso del Taller de Artas Plásticas de Alcalá

Este lunes 4 de junio, a las 19:30h en la Casa de Juventud de Alcalá de Henares, se inaugura la exposición “La Piel de las Cosas”, la exposición de fin de curso de los alumnos del Taller de Artes Plásticas de Alcalá, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá. La exposición permanecerá hasta el 14 de junio.

La exposición gira en torno a la relación entre Arte y Ciencia. La Ciencia nos obliga pensar diferente, a cuestionarlo todo, a experimentar… cualidades que comparte con el Arte. El Arte nos ayuda a liberar la imaginación, herramienta imprescindible para la Ciencia. Arte y Ciencia tienen un vínculo simbiótico desde el principio de nuestro raciocinio. Ambas disciplinas tienen en común objetivos como hacernos reflexionar y ver el mundo con un pensamiento crítico. Esta exposición profundiza en estos conceptos y reflexiona sobre cómo vemos la superficie de las cosas y cómo adentrarnos en ellas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO