Experiencias para atreverse a emprender. Nueva cita en Alcalá Desarrollo el 25 de febrero - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Experiencias para atreverse a emprender. Nueva cita en Alcalá Desarrollo el 25 de febrero

Experiencias para atreverse a emprender. Nueva cita en Alcalá Desarrollo el 25 de febrero

12 lecciones aprendidas en 35 años. Ese el slogan de la nueva cita para emprendedores que organiza Alcalá Desarrollo. Esta vez será Jesús Alonso Gallo quien explique a través de su propia #Experiencia emprendedora, las claves y los pasos que hay que dar para convertirse en emprender. 

Jesús Alonso ha trabajado durante los últimos 35 años en diferentes empresas como Director de Marketing y Director Comercial, creando 4 empresas y vendiendo 3 de ellas a multinacionales como Drosoft a Electronic Arts y restaurantes.com al Grupo Michelín. Actualmente es inversor en Serie, Profesor, Mentor y Conferenciante, colaborando con diversas instituciones públicas y privadas para ayudar a los nuevos emprendedores a conseguir sus sueños. Ha colaborado con la Universidad Complutense, con la Escuela de Organización Industrial (EOI), con el Grupo Planeta en EAE, con el Master de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo… 

La #Experiencia tendrá una duración aproximada de hora y media y como hemos dicho, será impartida por Jesús Alonso Gallo.

La jornada se desarrollará siguiendo la siguiente estructura:

  • Presentación.
  • Éxitos conseguidos.
  • Competencias necesarias para emprender. 
  • Compañeros de viaje (socios). 
  • Pacto de socios. 
  • Otros consejos necesarios para emprender.

El ponente pondrá a nuestro alcance, a través de su propia #Experiencia, las herramientas y competencias necesarias para emprender con éxito.

Cuándo: 25 de febrero, de 16:30 a 18:30 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción: 

📞 91 830 69 75 

✉ espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

 

eie

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO