Experiencia gastronómica: "El Doncel" de Sigüenza, un Restaurante con "Estrella Michelín"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Experiencia gastronómica: “El Doncel” de Sigüenza, un Restaurante con “Estrella Michelín”

Experiencia gastronómica: “El Doncel” de Sigüenza, un Restaurante con “Estrella Michelín”

Contenido Patrocinado

Hablar de Sigüenza es hablar de los Mendoza, de Cisneros, de buenas carnes…pero hoy les proponemos una experiencia gastronómica a tan sólo 1 hora de Alcalá de Henares.

Merece la pena visitar sus calles, tiendas…podemos ver la villa medieval, la renacentista, la barroca, porque Sigüenza, lógicamente es uno de los pueblos más bonitos de España. Pero no todo el mundo conoce que desde hace poco más de un año cuenta con un Restaurante con una Estrella Michelin. Se trata de “El Doncel”, regentado por los hermanos Enrique y Eduardo Pérez.  Y lo hacemos a bordo del nuevo Lexus 250h.

Al volante en nuestra ruta de hoy, Fernando Herrán, periodista, quien decide darse una vuelta antes de comer. Es muy recomendable visitar sus calles medievales, el antiguo castillo, ahora Parador de Turismo, y por supuesto la Catedral con “El Doncel”. Nadie puede irse de Sigüenza sin ver el sepulcro que revolucionó el arte en España y que se encuentra en la Catedral.

lexus1

Precisamente ese nombre “El Doncel” fue el elegido para abrir un Restaurante cuya calidad le ha llevado a obtener hace poco más de un año una Estrella Michelin. Cocina mediterránea pero con toques vanguardistas. Está situado a apenas 5 minutos de la catedral, junto al parque, dirección Estación (Paseo de la Alameda,3).

doncel

Lo mejor es ver el VÍDEO para hacerte una idea de su cocina. Hoy, por ejemplo, Eduardo Pérez nos ha preparado un Tartar de Trucha al estilo japonés.

lexus3

Y todo ello, por supuesto, después de haber conducido un magnífico vehículo.

Hablamos del nuevo Lexus 250h, vehículo híbrido de cuarta generación de la prestigiosa marca japonesa que puede ya alcanzar los 120 kilómetros/hora en modo eléctrico.

lexus2

Si quieres saber más de sus características no dudes en pasar por LEXUS ALCALÁ.

Autovía A2, dirección Zaragoza. Km 35. Vía de Servicio. Salida 32.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO