Éxito de la gala benéfica de AFA-Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Éxito de la gala benéfica de AFA-Alcalá

Éxito de la gala benéfica de AFA-Alcalá

La cena benéfica de AFA-Alcalá de Henares, celebrada este fin de semana, fue todo un éxito de convocatoria. Celebrada en el restaurante La Cúpula, contó con la presencia de políticos como el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez, la edil de Salud, Diana Díaz, o el director del área territorial Este Jorge de la Peña, entre otros.

RVN_8773

Durante la velada, amenizada en el cóctel por la Filarmónica Cervantina, se dieron a conocer los primeros pasos de la Centro de Día con los primeros usuarios. También se reconoció la labor de Virginia Sanchez (responsable de la Bolsa de Voluntariado), la doctora Ana Rojo Sebastián (neuróloga del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá), Elisabeth Gómez Calabria (por su iniciativa Campeonato Puzzle Solidario Ciudad de Alcalá) y Rosa Romero (por su colaboración desde la coordinadora de Peñas y socia).

afa-alcala2 afa-alcala

El punto de humor de la noche lo pusieron Juan José García y Paloma Lorenzo, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional respectivamente y grandes actores y humoristas, que guiaron la noche. Asimismo, se sortearon varios premios como: libro firmado de Ryden, Cena en la Seda, entradas para dos espectáculos, un balón de Rugby firmado por la selección nacional, donado por Santiago Santos (seleccionador nacional), un jámón…

RVN_8850 RVN_8826 RVN_8815 RVN_8783

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO