EvAU en Alcalá: 664 estudiantes realizarán la prueba en la Universidad en la convocatoria extraordinaria
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

EvAU en Alcalá: 664 estudiantes realizarán la prueba en la Universidad en la convocatoria extraordinaria

EvAU en Alcalá: 664 estudiantes realizarán la prueba en la Universidad en la convocatoria extraordinaria

Los próximos 8, 9 y 10 septiembre, la Universidad de Alcalá celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria extraordinaria. 8 titulaciones que se ofertan en centros propios de la UAH aún cuentan con plazas disponibles para el nuevo curso.

En esta ocasión, el número total de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 664, 197 de los cuales lo harán en Guadalajara. Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Ciencias Ambientales y Farmacia, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; y en el Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 15 de septiembre, a partir de las 14.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es).

De los 43 grados que la UAH oferta en centros propios, 35 ya quedaron cubiertos en la convocatoria ordinaria y 8 aún cuentan con plazas disponibles. 

EvAU2020_UAH(3)

Medidas de seguridad e higiene

Para la realización de las pruebas en esta nueva convocatoria, la UAH mantendrán todas las medidas de seguridad e higiene que ya aplicó en la ordinaria del mes de julio. Los llamamientos a cada uno de los exámenes se harán tratando de evitar aglomeraciones en las puertas de entrada a las aulas y la ocupación de estas será reducida, con el objetivo de mantener la distancia de separación recomendada por las autoridades sanitarias.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y se evitará la presencia de los estudiantes en el interior de los edificios después de los exámenes. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO