Estos 9 másteres de la Universidad de Alcalá figuran entre los mejores de España, según el ranking de 'El Mundo' - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Estos 9 másteres de la Universidad de Alcalá figuran entre los mejores de España, según el ranking de ‘El Mundo’

Estos 9 másteres de la Universidad de Alcalá figuran entre los mejores de España, según el ranking de ‘El Mundo’

Los Másteres de la Universidad de Alcalá que figuran entre los mejores son, según el ranking:

– Fisioterapia Manual y del Aparato Locomotor: durante los dos años de formación, este título oficial ofrece a sus alumnos una doble especialidad: la capacitación de aplicar los conocimientos y métodos científicos en su ejercicio profesional y su perfil investigador, se indica en ‘El Mundo’. Está en primera posición en su especialidad.

– Formación de profesores de español: las prácticas externas se realizan en centros acreditados ELE. La mayoría de los nacionales están reconocidos por el Instituto Cervantes, y loas internacionales son universidades. Está en segunda posición.

– Espacios Naturales Protegidos: Se desarrolla en colaboración con la UAM y la UCM, con gran experiencia en el campo medioambiental, junto con la Fundación González Bernáldez y Europarc. Da la opción de realizar prácticas en espacios naturales protegidos. Está en segundo lugar.

– Genética y Biológica Celular: las tres universidades implicadas en el título (UAH, UAM y UCM), según ‘El Mundo’, mantienen una estrecha relación con prestigiosos centros de investigación nacionales: entre otros, con CISC, CNIO, CNIC… Figura en tercer lugar entre los mejores en su especialidad.

– Contabilidad, Auditoría y sus efectos en los Mercados de Capitales: (impartido en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y AT1): colaboran diversas entidades, ofrece prácticas, docencia…El principal acuerdo se mantiene con el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, a través de la Cátedra UAM-Auditores Madrid. Está en tercera posición.

– Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos: imparte las especialidades en las que se matricula un número mínimo de alumnos (ocho por idioma). El curso pasado fueron español- árabe, chino, francés, inglés y ruso. En tercer lugar.

– Tasación de Antigüedades y obras de arte: destaca la experiencia en este sector de sus docentes. Es el centro pionero en temas como la catalogación de obras, su peritaje y su tasación. Está en cuarta posición.

– Restauración de Ecosistemas: en colaboración con la UCM y UPM. Este título es pionero en Europa y forma parte de una red de excelencia de grupos de investigación de la Comunidad de Madrid. Está en quinta posición.

-Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera: cubre la enseñanza de la lengua extranjera en general y como impartir otras asignaturas del currículo escolar en lengua inglesa. Está en la quinta posición

El estudio del diario ‘El Mundo’ analiza, por decimoquinto año consecutivo los 250 mejores programas de posgrado seleccionados entre más de un millar de opciones tras un análisis centrado en 25 criterios. En el estudio se ha tenido en cuenta, además, la opinión de 800 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras.

La oferta de másteres universitarios de la UAH está disponible en el siguiente enlace.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO