Este viernes, concentración por el asesinato de la joven de Alcalá de Henares hallada muerta el pasado viernes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Este viernes, concentración por el asesinato de la joven de Alcalá de Henares hallada muerta el pasado viernes

Este viernes, concentración por el asesinato de la joven de Alcalá de Henares hallada muerta el pasado viernes

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca este viernes, 15 de febrero a las 18:00 horas en el Kiosco de la Plaza de Cervantes, una concentración en repulsa por el asesinato de una joven en de Alcalá de Henares.

El cadáver descuartizado de una joven en el interior de un arcón congelador. Eso es lo que se encontró la policía al acceder al interior de la vivienda situada en el número 3 de la Calle Camino de Santiago, muy cerca del IES Antonio Machado.

La joven asesinada, de 22 y española, podría haber compartido vivienda con su pareja, presunto asesino ya detenido por la policía nacional. Según anuncian diferentes medios de comunicación, la autopsia confirma que fue asesinada de dos puñaladas.

La Comunidad de Madrid condena el asesinato por violencia de género
La directora general de la Mujer, Paula Gómez- Angulo, preside esta mañana el minuto de silencio que se va a realizar en las sedes de las direcciones generales de Mujer, Servicios Sociales y Familia y Menor de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Manuel de Falla, 7, para condenar el asesinato por violencia machista de la mujer encontrada muerta en Alcalá de Henares la semana pasada. Se trata de la primera víctima por violencia de género ocurrida en la región en 2019.

Con este minuto de silencio que tuvo lugar a las 12 del mediodía, el Gobierno regional manifiesta su lealtad con todas las instituciones y el deseo de seguir trabajando, sumando toda la sociedad, para que ninguna mujer más sea víctima de la violencia machista. Además, la Comunidad de Madrid se personará como acusación popular en este nuevo caso de violencia machista, tal y como lleva haciendo desde 2016.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO