Este sábado, nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Este sábado, nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón

Este sábado, nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón

La Casa Tapón (C/ San Felipe Neri, esquina con Plaza de los Santos Niños) acoge el próximo sábado, 9 de noviembre, una nueva Jornada de Solidaridad Animal de 11:30 a 20:00 horas, promovida por la Asociación Help3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud.

Durante la jornada se ofrecerá información sobre los animales en adopción de la asociación, y se celebrará un mercadillo benéfico para obtener ayudas destinadas a la asociación organizadora.

Con estas jornadas se pretende dar visibilidad a la problemática asociada a los abandonos de animales y promover la tenencia responsable de todas las mascotas. Se recuerda la importancia de reflexionar antes de incorporar un animal de compañía a la familia y fomentar la adopción antes de la compra, especialmente en momentos previos a las compras navideñas.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se pone una vez más de manifiesto el agradecimiento y apoyo a todas las asociaciones, colectivos y personas que desinteresadamente ayudan a los animales que lo necesitan.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO