Este lunes 4, concentración en el centro de salud Puerta de Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Este lunes 4, concentración en el centro de salud Puerta de Madrid

Este lunes 4, concentración en el centro de salud Puerta de Madrid

El lunes 4 de febrero tendrá lugar una nueva concentración en el Centro de Salud Puerta de Madrid, para criticar el nuevo modelo organizativo que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid quiere implantar en 14 Centros de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

Además de esta acción, se organizarán mesas informativas en los centros de salud, centros educativos, Centro de Especialidades y Hospital de Alcalá, comenzando en primer lugar en la zona de referencia del Centro de Salud Puerta de Madrid. También se recogerán firmas para que la Comunidad de Madrid retire estas medidas.

“Este nuevo modelo consiste fundamentalmente en la reducción del horario para poder solicitar cita previa por parte de la población hasta las 18.30 h. de la tarde. Lo que limitará en gran medida, a una parte importante de la población, el poder recibir atención sanitaria normalizada por sus profesionales de medicina de familia, de pediatría o de enfermería de referencia”, explica en una nota la Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO