Este fin de semana no cojas el coche para venir al Centro de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Este fin de semana no cojas el coche para venir al Centro de Alcalá

Este fin de semana no cojas el coche para venir al Centro de Alcalá

Si este fin de semana vas a ir al Centro de Alcalá, intenta dejar el coche en casa. Los cortes de tráfico y las restricciones de aparcamiento en numerosas calles de la ciudad se sucederán durante el sábado y el domingo.

450 aniversario de la reversión de las reliquias de los Santos Niños

El día 10, con motivo de la celebración del 450 Aniversario de la Reversión de las Reliquias de los Santos Niños, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de los actos programados, facilitando la movilidad y la seguridad vial.

La celebración del 450 aniversario, la Reversión de las Reliquias de los Santos Niños, se inicia en la Plaza de los Mártires (Cuatro Caños). Cuando finalicen los actos en este lugar, comienza la procesión, sobre las 11:20 horas, que transcurrirá por las siguientes calles de la Ciudad.
Salida Plaza de los Mártires-Calle libreros- Calle Beatas-Calle Plaza de San Diego -Calle Pedro Gumiel- Plaza de Cervantes-Calle Mayor-Plaza de los Santos Niños- Calle Tercia- Catedral Magistral.

El domingo, media maratón y carrera popular

Mientras, también habrá un dispositivo especial de movilidad del tráfico, seguridad, con motivo de la celebración de la VIII Media Maratón y la XL Legua Cervantina que tendrá lugar este domingo 11.

En cuanto a los cortes de tráfico, la Policía Local les informa que se realizarán restricciones de tráfico, en algunos puntos del itinerario al menos 2 horas antes de la salida de la Media Maratón (9:30 horas). A partir de las 14 horas aproximadamente, se darán por terminadas ambas pruebas. Asimismo, los conductores y vecinos de la zona centro y los barrios afectados por el recorrido de la prueba deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita la carrera también se verán afectadas por los cortes de tráfico.

Recorrido de la media maratón (dos vueltas):

SALIDA  9:30 horas: Plaza de Cervantes – Libreros – Cuatro Caños – Avda. de Guadalajara – Diego de Urbina – Cº de la Esgaravita – Ávila – Cuenca – Avda. del Val – Pza. de la Juventud – Pº del Val – Colegios – Rodríguez Marín – Trinidad – San Julián – Gran Canal – Ronda Fiscal – Luis Vives – Era Honda – Reyes Católicos – Nra. Sra. de Belén – Núñez de Guzmán – Alfonso de Alcalá – Avda. del Ejército – Avda. de Madrid – Puerta de Madrid – Cardenal Cisneros – Santos Niños – Mayor – Plaza de Cervantes – Libreros – Cuatro Caños – Teniente Ruiz – Cruz de Guadalajara – Azucena – San Diego – Plaza de San Diego – Bustamante de la Cámara – Plaza de Cervantes (META junto al Corral de Comedias )

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO