Especial Tiempo: El Ayuntamiento acomete un dispositivo especial por la nevada
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Especial Nieve: El Ayuntamiento acomete un dispositivo especial por la nevada

Especial Nieve: El Ayuntamiento acomete un dispositivo especial por la nevada

La nevada en Alcalá no ha sido tan intensa como cabía esperar pero lo cierto es que si no ha cuajado más ha sido por el dispositivo especial dispuesto por el Ayuntamiento y porque, por momentos, la nieve se ha convertido en agua nieve disolviendo lo que había cuajado.

Parque infantil junto a la Estación de RENFE

Parque infantil junto a la Estación de RENFE

Eso sí, desde primera hora de la mañana empleados de Valoriza, la empresa concesionaria del Ayuntamiento, están trabajando para esparcir sal en aceras y calzadas, especialmente en lugares donde se debe garantizar el acceso: ambulatorios, hospitales, colegios.

Como nos ha contado el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ante cualquier problema hay que llamar a los Servicios de Emergencia.

nieveayto

Aunque no nos han podido facilitar aún el número de kilos exactos de sal que se están esparciendo, desde el Consistorio se insiste en que están preparados y, eso sí, debe evitarse coger el coche si no es estrictamente necesario especialmente fuera de Alcalá. De hecho, el aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez está incluso parcialmente cerrado en estos momentos.

Por eso, se insiste en la necesidad de estar informados y echar un vistazo a la previsión meteorológica de AEMET.

nieve

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO