Especial fin de semana: Cine de verano en Torrejón de Ardoz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Especial fin de semana: Cine de verano en Torrejón de Ardoz

Especial fin de semana: Cine de verano en Torrejón de Ardoz

Por S.F. Soñando por el mundo

Llegó el buen tiempo y durante el fin de semana surgen planes de todo tipo, pero el cine de verano siempre es un clásico para disfrutar en familia o con amigos.

Torrejón de Ardoz presenta “Verano Cultural 2018” cargado de planes, donde por supuesto el cine de verano juego un papel destacado. Aprovecha para ver pelis que aún no has visto, o para volver aquellas que ya viste en su día y te gustaron, aquí las salas de cine se trasladan a la plaza de toros en donde los viernes los niños son los protagonistas (Zootropolis,  Ballerina, Tadeo Jones…) y los sábados películas con edad recomendada (Piratas del Caribe V, La Ciudad de las Estrellas, Resident Evil 6…). Lleva tu bocata o tus palomitas y tu refresco y a disfrutar bajo las estrellas.

Las puertas abren media hora antes de la sesión, y arranca hoy mismo con la proyección de La Bella y la Bestia. En junio y julio la sesión es a las 22.30 horas y en Agosto y Septiembre se adelanta media hora la sesión, a las 22.00. La entrada es gratuita y no suele completarse el aforo, así que no tendrás problema para este refrescante plan.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Somos Soñando por el Mundo y puedes escribirnos a: sporelmundo@gmail.com Os contestaremos lo antes posible!! Y mientras, nunca os olvidéis de seguir soñando.

Más información en: http://www.ayto-torrejon.es/plantilla.asp?nPagina=1&ccClave=949

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO