"Espartales Unidos" pide la apertura de la biblioteca y el centro cultural "La Galatea" en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Espartales Unidos” pide la apertura de la biblioteca y el centro cultural “La Galatea” en Alcalá

“Espartales Unidos” pide la apertura de la biblioteca y el centro cultural “La Galatea” en Alcalá

El colectivo de Espartales Unidos cree que es necesario dadas las condiciones sanitarias actuales

El Colectivo Espartales Unidos durante estas semanas de confinamiento “hemos mantenido nuestra actividad a través de las redes sociales y reuniones online. Hemos procurado seguir aportando para el barrio de Espartales nuestro granito, colaborando en la campaña de alimentos para las personas necesitadas. Con la asociación Todo Avanza ocupándose del reparto, y en la recogida la Tribu Espartales, en donde participan el Consejo de Barrio nº 10, la red Café Pendiente de Alcalá, la asociación Tayba, el AMPA del IES Lázaro Carreter y del IES Antonio Machado.

Una vez que se va retomando la normalidad, queremos indicar que todavía está cerrada la biblioteca pública municipal de Espartales, con sede en el centro cultural La Galatea, que también permanece cerrado… Creemos en la necesidad de que se abra esta biblioteca. Como ya dijimos en la campaña de 2018 en la que conseguimos que la abrieran, es algo muy necesario en un barrio de casi 20.000 habitantes, ideal para vivir, con grandes avenidas, comunidades de viviendas con jardines, piscinas, zonas de ocio, deporte, centros comerciales, etc…

Y para mostrar una pincelada de este barrio de Espartales, hemos realizado un corto vídeo de cinco minutos para tod@s l@s vecin@s complutenses de esta bonita ciudad de Alcalá de Henares.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO