España2000 denuncia el robo de cobre en instalaciones públicas y deportivas de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

España2000 denuncia el robo de cobre en instalaciones públicas y deportivas de Alcalá

España2000 denuncia el robo de cobre en instalaciones públicas y deportivas de Alcalá

España2000 ha denunciado en una nota de prensa los robos de cable en farolas y el resto de conducciones eléctricas en zonas públicas como el parque Camarmilla. Por ello, el pasado jueves presentaron una propuesta al pleno la Junta de Distrito IV, para incrementar la seguridad y evitar que se produzcan estos robos. “La propuesta fue rechazada por los votos de PSOE y SOMOS, quienes adujeron que el estado del parque e incluso el propio robo de cobre eran “aceptables”, afirma España2000 en un comunicado.

En dicha nota, asegura que han vuelto a robar cobre de los vestuarios de las pistas de Espartales y en tendidos y torretas eléctricas de la calle Rafael Sánchez Ferlosio, “sin que los responsables municipales hayan hecho nada por evitarlo”.

“En España2000 pensamos que esta situación es inaceptable y que no nos conformamos viendo como un equipamiento tan costoso y que pertenece a todos, es robado de forma sistemática sin que se adopten las medidas oportunas para que no vuelvan a producirse estos lamentables hechos”, concluye su comunicado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO