Escalada, freerunning y talleres navideños en el Campamento de Navidad de 7Fun en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Escalada, freerunning y talleres navideños en el Campamento de Navidad de 7Fun en Alcalá

Escalada, freerunning y talleres navideños en el Campamento de Navidad de 7Fun en Alcalá

7Fun Alcalá, el centro de ocio multiactividad de más de 1.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, presenta su Campamento de Navidad. Siguiendo la estela de los campamentos de verano urbanos, el centro abre esta convocatoria especial para que los hijos (de entre 4 y 14 años) de padres que sigan trabajando en estas fechas navideñas se diviertan en las instalaciones mientras combinan deporte y ocio.

El Campamento estará abierto en dos turnos: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero de 9:30 a 14:00. Durante estos días, los más pequeños de la casa podrán divertirse practicando las ya conocidas actividades de jumping (en la zona de camas elásticas más grande de España) y funnyclimbing. Pero, además, habrá clases especiales de escalada, talleres de laboratorio de pompas y una gran novedad: clases de freerunning, una disciplina surgida a partir del parkour.

Para que tanto niños como adolescentes saquen el máximo partido a las instalaciones, se crearán distintos grupos donde serán distribuidos en función de la edad y del nivel. De esta forma, todos ellos podrán disfrutar completamente de las distintas experiencias durante los días de descanso navideño. Además, si así lo desean, los padres podrán adelantar la entrada (a las 8:45) incluyendo el desayuno y retrasar la salida (a las 15:45) incluyendo la comida.

Ocio multiactividad para toda la familia
7Fun Alcalá, situado en el Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares es un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, donde es posible disfrutar de actividades pensadas para todas las edades combinando el ejercicio físico, los retos, la diversión y la última tecnología en realidad virtual.

En el centro se combinan diferentes zonas para ofrecer opciones a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los menos pequeños: escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, pensada para los niños y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil (Softplay).

Todo esto se completa con experiencias única en realidad virtual, completamente inmersivas. Como Birdly, un simulador único en España que permite volar por las calles de Nueva York como si fuéramos un pájaro y consta de un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de estar surcando los cielos como un ave mediante el movimiento de los brazos y viento simulado. O Gappo’s Legacy, una aventura que transcurre en un planeta devastado y que obliga a los jugadores a enfrentarse a drones que asedian su posición.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO