Entrevista / Pedro Soria: "Las perspectivas de turismo de septiembre a fin de año son muy positivas" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Entrevista / Pedro Soria: “Las perspectivas de turismo de septiembre a fin de año son muy positivas”

Entrevista / Pedro Soria: “Las perspectivas de turismo de septiembre a fin de año son muy positivas”

Entrevistamos a Pedro Soria, Director del Parador de Turismo de Alcalá y Presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares)

Llega septiembre y toca turno de hacer valoraciones turísticas tras el verano así como las perspectivas de aquí a fin de año. Las perspectivas son muy positivas. De hecho, según los datos aportados por AEDHE en julio de 2018, la cifra de ocupación de hotelera aumentó un 16% de media en todos los hoteles respecto al pasado año y la línea es ascendente durante 2018.

parador

Es más, el Parador de Turismo este año ha registrado de forma consecutiva los mejores datos de ocupación de su historia si lo comparamos con años anteriores. Lo mejor es que, aún podría ser mejor. Mucho más, después de que la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, se comprometiera el pasado día 1 de septiembre con el turismo de la ciudad ( sin planes concretos aún) tras visitar la ciudad y participar en la comisión de turismo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), que se celebró en el Parador.

reyesmaroto2

Falta ver cual será el camino o los proyectos concretos que se tomen desde el Ministerio pero su presencia vino a reforzar la exigencia de comerciantes y hosteleros de la ciudad, representantes de AEDHE, de la Universidad de Alcalá, el presidente de Paradores, así como concejales y concejalas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

reyesmaroto

Para valorarlo y ver las expectativas de futuro en este arranque de curso político y escolar, hemos querido charlar precisamente con Pedro Soria, Director del Parador. Si le das el VÍDEO puedes ver cómo es positivo de cara a los datos de finales de año, mucho más, tras comprobar que en verano tampoco han disminuido los clientes si lo comparamos con años anteriores.

VER VÍDEO

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO