Entrevista / Concierto de Hugo (OT 2) este viernes 16 en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Entrevista / Concierto de Hugo (OT 2) este viernes 16 en Alcalá de Henares

Entrevista / Concierto de Hugo (OT 2) este viernes 16 en Alcalá de Henares

Hugo Salazar, de Operación Triunfo 2, llega este viernes día 16 de febrero a las 23:00 horas a Alcalá de Henares (Mombasa Café). Le entrevistamos antes del concierto en La Luna de Alcalá.

En pleno auge de Operación Triunfo, llega hasta Alcalá de Henares Hugo Salazar. ¿Quién no se acuerda de él? Aunque ya han pasado algunos años desde que pasó por la Academia en la edición número 2 del programa, no pudimos resistirnos a preguntarle por OT2017 y Eurovisión: “ He visto esta edición muy bien, con un buen casting y una buena exposición mediática. Todo un acierto. La canción elegida para Eurovisión está bastante bien”.

P: Han pasado ya unos cuantos años desde tu paso por OT2 pero estás igual, ¿cuál es tu truco? ¿la nutrición quizás?

R: Te puedo asegurar que ya estoy hecho todo un hombre (risas)… Yo pienso que es importante cuidarse, pero no por estética, más bien por salud. Una buena alimentación es clave para tener un aspecto saludable. Eso y algo de ejercicio físico…. Y tomarse la vida con alegría.

P: Has estado tres años dedicado precisamente a tus estudios de nutrición, ¿te ha sido difícil luego volver a la música o no te fuiste del todo?

R: Para nada, ya que no he dejado de estar en contacto con la música, componiendo muchas canciones, maquetándolas, dándole forma

hugoot

P: Antes del parón sacaste varios discos, ¿cómo ha sido tu evolución en la música tras el paso por la Academia?, ¿con qué ventajas e inconvenientes te has encontrado por haber participado en OT?

R: Haciendo balance creo que la evolución ha sido positiva, no hay día que pase en el que no aprenda algo nuevo. Y mi paso por el programa fue una buenísima experiencia, solo le veo ventajas. Fue un trampolín único y es de agradecer.

P: Claramente, a ti te hubiera gustado participar en esta edición de hecho te presentaste o te convocaron para los casting pero, por otro compromiso profesional con Telecinco, no fue posible. ¿Te veías por segunda vez en OT?, ¿no sería un poco raro?

R: Creo que esa información está bastante desvirtuada. Yo nunca dije que quisiera participar en una nueva edición. Lo que expliqué fue que me llamaron para echar una mano en los casting de Andalucía y que por compromisos contractuales con otra cadena que no era TVE no me permitieron hacerlo. Participar?, no hombre, que yo ya voy para los 40 (risas)

P: Desde luego que está desvirtuada o incompleta la información. No tiene nada que ver con algunas noticias que se han podido leer con respecto a este tema. Gracias por aclararlo. Lo que si pudiste fue ir de visita, ¿cómo fue volver a entrar?, ¿cómo es pasar al otro lado para dar consejos, contar tu experiencia y cantar tus propias canciones?

RELACIONADO:  La "mítica Capitel" reabre sus puertas en Alcalá de Henares

R: Aunque yo no soy nadie para dar consejos, he de decirte que fue una grata experiencia volver a la academia, se me removieron los recuerdos por dentro.

P: Actualmente estás de promoción de tu nuevo single “Sin argumentos” y por eso te tenemos el próximo 16 de febrero en concierto en la Sala Mombasa Alcalá, ¿cómo es el disco?, ¿cómo es tu directo?

R: Sí, estamos desde otoño con este nuevo single que nos está dando muchas satisfacciones. Yo soy muy mal vendedor de mi mismo, os invito a que lo comprobéis y juzguéis por vosotr@s mismos.

P: ¿Has estado anteriormente en Alcalá de Henares?, ¿conoces la ciudad

R: Estuve hace años de promoción, pero no recuerdo haciendo qué, lo confieso…. Soy tan despistado!. Será bonito volver, y más con un directo.

P: ¿Tienes prevista gira para este verano o es pronto para saber fechas?

R: Claro! Estaremos por toda España. Estarán publicadas en mis RRSS, ya te he dicho que soy muy despistado (guiño de ojo).

“Sin argumentos” nos ha dejado Hugo para no acudir este viernes a su concierto en la Sala Mombasa Alcalá (Avda. Juan Carlos I, 9. La Garena) a las 23:00 horas.

Entradas anticipadas en Ticketea 8€ , en taquilla 10€.

Informa: Verónica González.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO