Entrenar las habilidades persuasivas de los emprendedores en la quinta #ExperienciaEIE - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Entrenar las habilidades persuasivas de los emprendedores en la quinta #ExperienciaEIE

Esta tarde, en el Espacio de Iniciativas Empresariales, ha tenido lugar nuestra 5ª #ExperienciaEIE: “Desarrolla tus habilidades persuasivas para vender más y mejor”, jornada que forma parte de la III Edición del ciclo de talleres para emprendedores ‘¡Atrévete a emprender!’. Hemos contado como ponente con el entrenador experto en oratoria, Mario Castellá.

Nuestros emprendedores han aprendido a utilizar el color, la tipografía, las imágenes y los textos para hacer presentaciones más persuasivas. Han visto como el entusiasmo y la convicción son fundamentales a la hora de vender.

atrevete2

A través de esta jornada, han aprendido cómo vencer sus miedos a la hora de hablar en público… cómo ganar autoconfianza…

El objetivo de este ciclo formativo es la formación integral del emprendedor, ofreciéndole la oportunidad de desarrollar su idea de negocio siguiendo un itinerario de experiencias que empezarán con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperamos sea su futura empresa.

Antes del inicio de esta jornada formativa, hemos recibido a los asistentes con un café en el hall del edificio. Ésta es una de las novedades de esta III edición, haremos nuestro Networking/CoffeeBreak una hora antes de las ponencias, así, se generará un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

Como dice nuestro ponente “En el 85 % de las profesiones se requiere hablar en público. Sin embargo, el 75 % de personas que hablan en público dicen que nunca han recibido formación para hacerlo”.
Hoy, él nos ha dado las claves que nos permitirán hablar en público sin miedo, convenciendo y persuadiendo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO