Entremeses y visita guiada al Corral de Comedias de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Entremeses y visita guiada al Corral de Comedias de Alcalá

Entremeses y visita guiada al Corral de Comedias de Alcalá

Dos entremeses, La cueva de Salamanca y El viejo Celoso, y una visita guiada por uno de los rincones más especiales de Alcalá de Henares es la propuesta que ofrece para estos días el Corral de Comedias de Alcalá.

De la mano del Teatro de la Abadía, se representarán dos de las tres piezas cortas puestas en escena por el director de este teatro y académico José Luis Gómez, La cueva de Salamanca y El viejo celoso, que incluye además, para grupos, la opción de realizar una visita guiada al recinto del Corral de Comedias, aprovechando las fechas festivas en que se representan.

Tras una extensa gira que ha pasado por Washington, Budapest y el Festival de Almagro, el espectáculo recala de nuevo en Alcalá de Henares, pero esta vez para poder ser visto y disfrutado en sus “tablas originarias”, las del Corral de Comedias. El encanto popular, la fuerza de la palabra cervantina y las canciones en directo vuelven a cobrar vida en estas célebres historias cómicas, situadas en un ámbito rural, sobre amores, deseos, engaños, celos y astucia, sobre el trasfondo de la Inquisición y los tribunales de limpieza de sangre.

Hasta el 10 de diciembre
La cueva de Salamanca y El viejo celoso, a las 13 horas y a las 17 horas. (ENTRADAS)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical