Entradas para ver Alcalá me mata Vol.3, de Nene y Borja - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Entradas para ver Alcalá me mata Vol.3, de Nene y Borja

Entradas para ver Alcalá me mata Vol.3, de Nene y Borja

Este miércoles se presentó en Alcalá de Henares la temporada de teatro para lo que resta de año, En la cartelera, tal y como ya informamos en el mes de abril, se encuentra una nueva edición de Alcalá me mata Vol.3, el espectáculo de Nene y Borja que ‘sólo un alcalaíno entiende’. Los días programados serán el 28, 29 y 30 de diciembre (en sesiones de 18:30 y 20 horas) y ya puedes comprar las entradas, que en las dos ediciones anteriores han volado.

La última edición tuvo lugar en las Navidades de 2016 con Alcalá Me Mata Vol.2, y además del ‘Entradas agotadas’, dejó para el recuerdo un nuevo himno para la ciudad complutense, con una letra más actualizada. ¿Lo recuerdas? Así sonaba.

La nueva temporada teatral

Entre septiembre y enero, serán 92 días con el Teatro Abierto y contará con 34 funciones de 25 espectáculos que traerán hasta Alcalá nombres como los de Carmen Machi, Toni Acosta, Fele Martínez, los Chicos del Coro, Ángeles Martín, Yllana…

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO