Entierro sardina en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Horario del entierro de la sardina de Alcalá de Henares y fuegos artificiales en el Distrito II

Horario del entierro de la sardina de Alcalá de Henares y fuegos artificiales en el Distrito II

Este miércoles se cierra una nueva edición de los Carnavales de Alcalá de Henares con el tradicional entierro de la sardina, así como los actos organizados por la Junta Municipal del Distrito II. Toma nota de los horarios, recorridos y actos de este miércoles:

Entierro de la sardina

19.00 H. ENTIERRO DE LA SARDINA Desde la Plaza de Cervantes  de Alcalá de henares concentración de todos los participantes en el Carnaval junto al Kiosco de la Música. Pasacalle carnavalesco con el siguiente recorrido: Plaza de Cervantes, Calle Mayor, Plaza de los Santos Niños, Calle San Juan, Calle Cardenal Sandoval y Rojas y Huerta del Palacio Arzobispal (donde se procederá a la quema de la sardina).

Actos organizados por la Junta Municipal del Distrito II

16.30 H. CONCURSO DE DISFRACES Parque Magallanes. Categorías: hasta 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 11 años, de 12 a 15 años y mayores de 16 años. Habrá trofeos para los tres mejores disfraces de cada categoría, un trofeo para el mejor disfraz de grupo y un trofeo para el mejor disfraz de las entidades/asociaciones. En caso de lluvia o mal tiempo éste concurso se realizará en el Centro Cívico María Zambrano.

18.30 H. PASACALLES Y DESFILE DE CARROZA Con salida desde la calle Jiménez de Quesada, junto al Colegio Público Antonio Machado, pasacalles del entierro de la sardina, animado por charangas. Recorrido: C/ Jiménez de Quesada, Camino del Juncal, C/ Nuestra Señora de Belén, Avenida Reyes Católicos, C/ San Ildefonso, C/ Núñez de Guzmán y Camino del Juncal.

Al finalizar el pasacalles del distrito de los Carnavales de Alcalá de Henares 2019: entierro de la sardina y castillo de fuegos artificiales en la explanada existente en el TEAR, frente la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal El Juncal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO