Enamorarte Alcalá se renueva con más visitas turísticas y más productos artesanos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Enamorarte Alcalá se renueva con más visitas turísticas y más productos artesanos

Enamorarte Alcalá se renueva con más visitas turísticas y más productos artesanos

Enamorarte Alcalá se renueva coincidiendo con el Mercado Cervantino 2018. Más visitas y nuevas instalaciones en la Calle Trinidad Número 10.

Nuevas instalaciones, nuevo servicios turísticos y más gastronomía artesanal si cabe. Eso es lo que podemos encontrar en Enamorarte Alcalá a partir de este Mercado Cervantino 2018. Para celebrar la fiesta de Cervantes, la empresa de servicios turísticos ubicada en la calle Trinidad, 10, se renueva. Un viaje, de la mano de profesionales, pero también del mismísimo Don Miguel de Cervantes a quien podrán ver de lleno en sus visitas.

enamorartecervantes

La más cercana, este Mercado Cervantino, ya que Enamorarte sale a la calle como en años anteriores y tendrá un puesto propio frente a la fachada de la Universidad Cisneriana.
Pero la innovación va mucho más lejos, ya que su responsable Gema Cerezo, nos ha enseñado como han quedado las instalaciones tras renovar la Casa de la Comandera.

enamorarte4

No olvidemos, que ellos trabajan pared con pared con las monjas y, cada mañana, a través de un torno, podemos encontrar en Enamorarte esas galletas o dulces que elaboran ellas mismas de forma artesanal.

enamorarte2
Pero Enamorarte va más allá dada su amplia trayectoria como profesionales en el sector del turismo. Les proponen descubrir Alcalá, su arquitectura e historia de una forma especial.

enamorarte3
La empresa ofrece diferentes recorridos dentro del casco histórico, y la temática es variable en función de sus necesidades o apetencias. Además, colaborarán con el Teatro Finikito en representaciones teatrales y visitas teatralizadas, al margen de poder encontrar en su sede habitualmente al propio Don Miguel de Cervantes Saavedra.

enamorarte6

Todos los días a las 11,0o horas ofrecen una visita guiada básica a Alcalá . Tienen varios horarios y visitas desde 5 euros. A partir de ahí, se puede personalizar y ampliar el recorrido.

RELACIONADO:  Museo Casa Natal de Cervantes / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO