Elena Bella presenta su primer EP: "Después de ti". - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Elena Bella presenta su primer EP: “Después de ti”.

Elena Bella presenta su primer EP: “Después de ti”.

Elena Bella es una joven promesa de la música que este año saca su primer EP: “Después de ti” en el que ha trabajado con el productor y compositor, David Santisteban. Os presentamos a Elena…

Elena Bella es

una chica con 21 años, de Almagro (Ciudad Real) que ama la música y está luchando para perseguir sus sueños.

Mis inicios fueron…

en un karaoke que abrieron en mi pueblo, lo típico, te dicen que cantes, te animas y acabas descubriendo que cada vez que te subes a ese escenario te evades de todo y es algo nuevo que te permite sentir, vivir nuevas emociones, experimentar. Un sentimiento que es difícil de describir con palabras. A raíz de ahí decidí que ese era mi camino.

Le debo mucho a…

a mis padres, por apoyarme en este camino tan difícil como es la música.

Lo que siempre he soñado…

es poder llenar algún día un estadio con cientos de personas cantando mis canciones.

Mi música suena…

a sentimiento y a muchísima verdad. Cuando canto doy todo de mí. Es una pasión que me llena y que trato de transmitir y que llegue al corazón del público tal y como me llegan a mí.

Mi “Héroe” para mí son…

mis padres, porque sin ellos nada de esto podría ser posible. Sin su apoyo incondicional no podría luchar, porque siempre me han acompañado a todos los castings, concursos, etc…

Elena Bella, después de ti

 

Trabajar con gente de la talla de David Santisteban o Javier Catalá es…

un verdadero honor y a la vez una gran responsabilidad. Para mí han sido, y son figuras de la música, son mis referentes, con lo que poder compartir escenario es algo que me permitió aprender de ellos teniéndoles al lado. Apenas tengo palabras  para describir todo lo que ha significado para mí. Sin duda, un sueño cumplido.

2018 está siendo para mí …

un año realmente generoso y bonito ya que he sacado algo que para mí era soñado, mi primer EP “DESPUES DE TI” y está teniendo muy buena aceptación.

¿Te imaginas cómo sonaría en un espacio tan especial como el Corral de Comedias de Almagro, tu ciudad natal, o en el de Alcalá de Henares?

Sería cumplir otro sueño más. Lugares que rebosan arte, sitios emblemáticos en donde han actuado tantos artistas, sin duda supondría subir un peldaño más.

Informa Verónica González (Tapeando Radio)

RELACIONADO:  Fiesta de la Música en Alcalá: 89 grupos en directo. 1,2 Y 3 de junio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO