El viernes, Pedro Sánchez en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El viernes, Pedro Sánchez en Alcalá de Henares

El viernes, Pedro Sánchez en Alcalá de Henares

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, protagonizará el último acto de la campaña electoral en Alcalá de Henares.

Así, el candidato socialista visitará Alcalá en la que ya estuvo el pasado mes de mayo, para realizar el cierre de la campaña electoral en Madrid.

El mitin se celebrará en el pabellón del Complejo Deportivo de Espartales a partir de las 6 de la tarde.

Mitin de cierre de campaña PSOE en Alcalá de Henares

Cómo llegar:
Transporte público:

– Autobuses Urbanos de Alcalá: 1A, 1B, 7, 3 y 10

Vehículo: salida nº 32 de la A-2, a través de Vía de Servicio (Universidad-Hospital/Meco) procediendo de Madrid.

Sú último mitin en Alcalá.

El presidente en funciones del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya fue el gran invitado de la campaña electoral en Alcalá de Henares el 26M. El viernes día 17 de mayo, ya estuvo también presente en el Pabellón Multiusos de Espartales. 

En ese momento quiso reivindicar Pedro Sánchez en Alcalá de Henares“La política es realizar, es hacer”, son palabras de Manuel Azaña, alcalaíno y presidente de la Segunda República Española, dijo.

En su acto de campaña, Sánchez quiso así destacar la que, a su juicio, ha sido la labor realizada por el alcalde socialista en estos últimos cuatros años.

psoe

Sánchez habló de la peatonalización del centro, la remodelación de parques y espacios públicos así como la defensa de lo público como en materia educativa. Del mismo modo, se acordó de “dos buques insignias para la ciudad como Cervantes o Cisneros”.

Mitin PSOE Alcalá

Junto a Sánchez, estuviera los primeras espadas de los socialistas en Alcalá y la Comunidad de Madrid: el entonces candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, el secretario general del PSOE Madrid y diputado en el Congreso por Madrid, José Manuel Franco, y la eurodiputada alcalaína Mónica G. Silvana.

RELACIONADO:  Don Juan en Alcalá 2019: Fran Perea y Luz Valdenebro consiguen seducir a miles de espectadores

Fotos y vídeo: PSOE

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO