'Guardians of the Heritage', preseleccionado en II Film Festival del Consejo Internacional de Archivos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El vídeo ‘Guardians of the Heritage’, realizado por la UAH, preseleccionado en el II Film Festival del Consejo Internacional de Archivos

El vídeo ‘Guardians of the Heritage’, realizado por la UAH, preseleccionado en el II Film Festival del Consejo Internacional de Archivos

El vídeo ‘Guardians of the Heritage’ ha sido incluido en la lista de los 12 vídeos preseleccionados en el ‘ICA SPA 2nd Film Festival 2019′, un certamen internacional que convoca el Consejo Internacional de Archivos (International Council on Archives – ICA).

El corto ha sido realizado por el Archivo Universitario y la Oficina Tecnológica de la Universidad de Alcalá y ha sido seleccionado, junto a otros dos de Alemania y Francia, en la categoría de ‘Mejor vídeo que utiliza el humor para la divulgación sobre los Archivos o la gestión documental’.

Los ganadores serán anunciados en la clausura de la Conferencia del Consejo Internacional de Archivos que se celebrará en Adelaida, Australia, el 24 de octubre de 2019.

Además, en dicha clausura, se otorgará el premio del jurado popular al cortometraje más votado. Todavía es posible votar, hasta el día 23 de octubre, a través del siguiente enlace https://www.ica.org/en/vote-for-the-spa-film-festival-people-s-award-2019.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO