El vaticinio de Pablo Casado en su última visita a Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El vaticinio de Pablo Casado en su última visita a Alcalá de Henares

El vaticinio de Pablo Casado en su última visita a Alcalá de Henares

El PP de Alcalá de Henares premió el pasado mes de febrero el acordó dar a Pablo Casado el premio Popular 2017 “por su impecable y precoz trayectoria política, por sus valores que transmite a todos nosotros, por su constante trabajo en nombre del Partido Popular tanto en las instituciones y administraciones públicas por donde ha pasado como en otros foros políticos, por su destacada labor como voz e imagen del Partido desde el 18 de junio de 2015 en el que se convirtió en Portavoz del partido ante los medios de comunicación, por su compromiso con nuestro partido, así como la atención y cercanía que demuestra siempre hacia los militantes y afiliados en todos los actos públicos”.

Lejos estaba entonces la moción de censura de mayo y el Congreso Extraordinario del PP que le ha encumbrado a presidente del partido, con el apoyo de los cuatro compromisarios de Alcalá -Bartolomé González, Marcelo Isoldi, Isabel Ruiz y Francisco Bernáldez- y de la amplia mayoría de la militancia.

En su visita a Alcalá para recoger el premio, Casado, arropado por un centenar de afiliados, y acompañado por Rosa Vindel, recordó “lo importante por lo que trabajamos” y “damos la cara” es España y ha animado a los afiliados y militantes de Alcalá de Henares a seguir trabajando como hasta ahora para conseguir en un año la alcaldía de la ciudad. “Tenemos que ilusionar y mirar hacia el futuro porque lo mejor está por llegar”.

casado5

 

casado6

Esa visita dejó fue una buena semilla para el resultado de las primarias del PP, ya que arrasó en la ciudad complutense. Casado fue el candidato del PP más votado en Alcalá de Henares, donde tenían derecho a voto 244 votos. Y lo ha hecho con 110 papeletas, por las 33 obtenidos por Soraya Sáenz de Santamaría, las 21 de Cospedal, las 4 para José Ramón García, y las 2 de Margallo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO