El Tren de la Teta llega con Lactavida a Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Tren de la Teta llega con Lactavida a Alcalá de Henares

El Tren de la Teta llega con Lactavida a Alcalá de Henares

El próximo domingo 1 de Octubre de 2017, la Asociación ‘Lactivida, Lactancia Materna’ celebrará su XVII Semana de la Lactancia Materna.

La jornada comenzará con El Tren de la Teta, que unirá tres de las localidades donde ‘Lactivida, Lactancia Materna’ mantiene Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna estables durante el curso: Guadalajara, Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares.

De la estación central de la ciudad complutense partirá el Pasacalles LactoPorteando acompañado por ‘Luigi Puck y su Banda’. Simultáneamente, en la Plaza de Cervantes también de Alcalá de Henares, habrá animación infantil y degustaciones, junto a nuestro espacio acogedor de la tetada a demanda. Tras la Lectura del Manifiesto y como broche final, llegará el Concierto Familiar del cantautor infantil ‘Luigi Puck y su Banda’.

Todo ello, en concordancia con la Semana Mundial de la Lactancia Materna propuesta por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (“WABA”) y en colaboración con la OMS y UNICEF. En esta edición, en que el lema propuesto es “Sosteniendo la lactancia materna unid@s”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical