El TIA estrena Mendigando Psicohumor en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El TIA estrena Mendigando Psicohumor en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá

El TIA estrena Mendigando Psicohumor en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá

El Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) estrena su nuevo espectáculo Mendigando psicohumor. Será en la Sala Margarita Xirgu (Vía Complutense, 19) el domingo, 11 de marzo de 2018, a las 19 horas.

Mendigando psicohumor es un retablo compuesto por cuatro piezas de teatro contemporáneo, que, aunque en apariencia son disparejas, se compenetran en jugar intensamente con los sentimientos de sus protagonistas. El incipiente surrealismo de los protagonistas de El banco va creciendo hasta estallar en la deformada realidad de Nieva.

mendigando

Conforman este retablo El banco de Luis Alonso, Vistas a la luna de Gracia Morales, La psicovenganza de Nico Foliato y La piedra de sal ambas de Francisco Nieva, el gran dramaturgo, tristemente fallecido en 2016, a los 91 años, aspirante perpetuo al Premio Cervantes.

El montaje está dirigido por Luis Alonso, autor de El banco, escrito para tal ocasión, y prolífico autor teatral con más de una decena de espectáculos estrenados en el propio TIA.
Luis San José, Marisa Jiménez, Ana Isabel Alcolado, Francisco Javier Blasco, Sonia Álvarez, Carmela Tena, Carlos Ávila, Mónika Salazar, Jesús del Valle, Aurora Martínez, Francis Piris y Juan Antonio Borrell dan vida a los distintos personajes y/o realizan las labores técnicas de luz, sonido y tramoya.

TIA , como es habitual en este veterano grupo de teatro, ha preparado con mucha ilusión y trabajo este nuevo espectáculo con la finalidad de seguir emocionando al espectador en general y en particular a los mútiples seguidores que tratan de no perderse ninguno de sus estrenos. Estamos seguros que TIA no defraudará las espectativas que toda novedad suele conllevar, pues su generosa laboriosidad cultural así lo testifican sus treinta y ocho años de existencia.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO