El tango toma el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El tango toma el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares

Este sábado a las 20:00 horas llegará al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares la Compañía Fundación L´Explose para presentar “Tu nombre me sabe a tango”, un espectáculo que reúne es escena a dos de los mejores tangueros de Colombia, cuatro bailarinas contemporáneas, dos cantantes y el reconocido quinteto Leopoldo Federico, que tiene en su haber una nominación al Grammy Latino 2015.

La obra se adentra en la entrañas del tango, en su pasiones y en el lenguaje sentimental que provoca. Es un espectáculo de gran elegancia, dulzura y sensualidad.

tango

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla del Teatro es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas martes, viernes, sábado y domingo y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 miércoles y jueves. Los domingos sin programación permanecerá cerrada.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO