El sitio de mi recreo: Ocho lecturas fotográficas de una canción - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El sitio de mi recreo: Ocho lecturas fotográficas de una canción

El sitio de mi recreo: Ocho lecturas fotográficas de una canción

Hace nueve años se perdió uno de los mejores compositores del panorama pop español, Antonio Vega, y algunos de los miembros de El Club de Fotografía han querido reflejar mediante sus trabajos lo que significa para ellos las letras que componen “El Sitio de mi Recreo”. “El sitio de mi recreo” es más que una canción, es un poema del que el propio Antonio Vega nunca explicó el significado de ese lugar que era el sitio de su recreo, sin duda para no cortar las alas de la interpretación personal intentando que cada oyente pudiera darle el suyo propio; y esto es lo que ha hecho El Club de Fotografía.

El proyecto, que comenzó hace un año, ha supuesto para muchos de ellos un viaje interior, donde cada interpretación personal ha derivado en un proyecto fotográfico único y distinto. No ha sido fácil llegar “al sitio de cada uno de sus recreos” y para ello desde El Club de Fotografía se organizaron charlas y talleres sobre creatividad y fotografía inspiradora y una buena cantidad de debates y visionados.

Aunque en la exposición se presentan los trabajos de ocho fotógrafos son más los que han participado en él y no queremos dejar aquí de mencionarlos: Carolina Delgado, Iván María Asenjo del Amo, Gabriel Vicente, Eduardo Roldán García, Arturo Bodelón y Ramón Franco; todos ellos se sumaron también a este viaje músico-visual.

Esperamos con esta exposición animar a que cada uno de los visitantes, con los ojos cerrados, viajen al sitio de su recreo.

Autores de las fotografías: Jesús G. Martín, Tamara Ovejero, Sergio Roncero, Moisés Fernández Álvarez, Natalia Garcés, Mayte Botejara, Javier Viñals y Óscar Martín.

Lugar Exposición: Hostel Complutum. Plaza de San Diego. Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO