El Senior del Iplacea jugará la fase de ascenso a Primera Nacional - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Senior del Iplacea jugará la fase de ascenso a Primera Nacional

El Senior del Iplacea jugará la fase de ascenso a Primera Nacional

El conjunto senior masculino del CD Iplaea consiguió matemáticamente la segunda plaza en la liga regular que le permite jugar el sector de ascenso a Primera Nacional. Un encuentro poco vistoso ya que el rival no estuvo en buenas condiciones físicas y los alcalaínos lo aprovecharon con buena defensa, contundente, y un ataque, aunque algo individual, muy efectivo.

Finalmente los complutenses se llevaron los dos puntos con el 21-36 al término en la cita del pasado domingo, 11 de marzo, en el Pabellón Municipal de San Fernando de Henares, con las 80 personas asistentes.

Segundo año consecutivo que consiguen este gran logro, esta vez con una amplia ventaja con el tercer clasificado, y con un dinámica ganadora que no deja conforme al equipo, que va a seguir luchando cada partido para perseguir la primera plaza poniéndole en aprietos al líder, hasta el final.

San Fernando-Padre Piquer: 21
CD Iplacea: 36

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO