El rock toma San Isidro en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El rock toma San Isidro en Alcalá de Henares

El rock toma San Isidro en Alcalá de Henares

La Junta municipal del Distrito I con la producción de Alcalá es Música promete hacer muy especial el Viernes 11 de las fiestas de San Isidro este año, con 3 conciertos de Rock que comenzarán a las 21:30h en el parque junto a la ermita de San Isidro.

Lideran el cartel los Barceloneses Imperial Jade, cuyo rock con toque de los 70’s han levantado mucho interés y buenas críticas desde la salida de su disco Please Welcome y que prometen un espectáculo en la noche del Viernes.

También el festival contará con la presencia de Debler, recien llegados de Mexico de acompañar a Mago de Oz en la gira Diabulus in Opera, un grupo de metal sinfónico encabezado por el alcalaino Ruben Kelsen que entre otros muchos méritos, ha sido cantante de Mago de Oz en la anterior gira durante la baja de su cantante titular y que nos presentarán su disco Somnia en este concierto.

Cierran el cartel los alcalainos Dieaway que nos darán un paseo por estilos como el Metal Alternativo, Grunge y Stoner Rock, con toques progresivos y compases inusuales.

Los conciertos son gratuitos. Más información en www.alcalaesmusica.org

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO