El "Río de Espejos" de Diego Larrea hizo vibrar de emoción a Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El “Río de Espejos” de Diego Larrea hizo vibrar de emoción a Alcalá de Henares

El “Río de Espejos” de Diego Larrea hizo vibrar de emoción a Alcalá de Henares

Diego realizó uno de los últimos conciertos antes de que se tuvieran que cancelar tras el aumento de la pandemia

El pasado viernes 4 de septiembre, con todas las entradas prácticamente vendidas, el PATIO DEL TEATRO SALÓN CERVANTES de Alcalá de Henares se llenó de magia y emoción con un gran concierto dentro del ciclo ALCALÁ VERANO 2020. Diego Larrea y todos sus músicos presentaron de manera oficial el primer álbum en solitario del cantante y compositor llamado “Río de Espejos”. 

Diego estuvo acompañado de un equipo de amigos y grandes profesionales que han hecho que a través de su arte olvidemos por unos instantes toda la situación social actual producto de la pandemia. Un resultado de calidad excelente, donde el trabajo de semanas se ha hecho notar. Desde las manos expertas en el sonido de Miguel J. Gutierrez pasando por el equipo multimedia de la familia De Carte con Gregory De Carte, Erika De Carte y el “jefe” de la familia Paul. Además, fueron los encargados de retransmitir el evento en streaming que alcanzó audiencia en Estados Unidos, México, Israel, Australia, Chile, Brasil y Argentina entre otros países.

Un barco con un timonel llamado Willy Urrea en la producción, el saxofón y clarinete. Jorge Ferreres con sus virtuosas manos dándole toda la energía, carácter y elegancia a la música. Alex Zarzalejo un placer sentir que el corazón de cada canción late cada segundo guiado por un auténtico crack del ritmo y del buen gusto. Néstor Abel Tortorelli Labaig un piano que traspasa fronteras, un lujo en este gran equipo. Y Vanessa Muñoz Sanz que con su voz nos ha regalado toda su armonía.

Concierto Diego Larrea - Río de Esoejos - Teatro Salon Cervantes 04-09-2020 (2)

Diego nos ha deleitado con su magia en el escenario, donde ha demostrado su talento, carisma y la fuerza de su voz y de sus composiciones. Y, además, nos ha regalado varios fragmentos de Miguel de Cervantes en muchas de sus introducciones a las canciones.

Una propuesta cultural como un viaje, donde los distintos ritmos, letras y experiencias en el escenario nos dejaron con más ganas de seguir descubriendo este Río de Espejos en directo. Mientras tanto, podremos disfrutar del álbum en  Spotify , Amazon Music  o iTunes y en tiendas Amazon.

“”Para mí fue una noche emocionante, poder presentar mi trabajo en mi casa, Alcalá, y al mismo tiempo que todas nuestras familias en América y amigos de otras partes del mundo puedan estar presentes en directo”. Nos comenta Diego Larrea. “Agradecer al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por la gran oportunidad y confianza. A todos los partidos políticos, a nuestros amigos y familiares por estar presentes dado su apoyo a este proyecto artístico a pesar de los días difíciles que estamos viviendo”

En las próximas semanas, el equipo de la mano de Diego Larrea y Willy Urrea entran en estudio para grabar las nuevas versiones y canciones que compartirán proyecto junto a su grupo Intuición, donde la alcalaína Sonia Andrade y Jorge Ferreres son pilares en esa nueva propuesta.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO