Plademunt acoge el Showcooking "10 ingredientes y tres recetas para mover tu corazón"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El restaurante Plademunt acoge el Showcooking “10 ingredientes y tres recetas para mover tu corazón”

El restaurante Plademunt acoge el Showcooking “10 ingredientes y tres recetas para mover tu corazón”

La celebración de la Semana del Corazón de Alcalá de Henares llega hoy a su ecuador. Como parte de su programación, el restaurante Plademunt ha acogido esta mañana el Showcooking “10 ingredientes y tres recetas para mover tu corazón”, organizado por la Asociación Profesional de Hosteleros de Alcalá de Henares (FOMENTUR).

El equipo de Plademunt, con su chef Iván al frente, ha ofrecido un taller gratuito en el que sus participantes han podido practicar la elaboración de recetas con ingredientes cardiosaludables.

Bajo el lema lema “Cuida tu corazón y tu corazón cuidará de ti”, la Semana del Corazón incluye esta tarde, a las 18:00 horas, la conferencia “Corazones en marcha” en el Centro Municipal de Salud (C/ Santiago, 13), a cargo del Dr. García Lledó.

El viernes 27 de septiembre, a las 9:30 horas, tendrá lugar el paseo cardiosaludable “Parque de los sentidos – Parque Espartales”. Además, entre las 16:30 y las 21:00 horas la Plaza de Cervantes albergará carpas informativas, un taller RCP, el autobús “Mujeres por el corazón” y actividades como yoga, taichí, risoterapia y zumba.

La Semana del Corazón finalizará el sábado 28 de septiembre con “Baila por tu corazón” a las 18:00 horas en la Plaza de los Santos Niños, y Bubble Soccer a las 19:00 horas en el Polideportivo del Val, ambas actividades con la colaboración de Otra Forma de Moverte (OFM).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO