El Reino, de Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, en Alcineclub de Alcalá de Henares esta semana - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Reino, de Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, en Alcineclub de Alcalá de Henares esta semana

El Reino, de Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, en Alcineclub de Alcalá de Henares esta semana

El miércoles 16 y el jueves 17, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Heanres acogerá en el marco de Alcineclub, la proyección de la película ‘El Reino’, un largometraje español dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Antonio de la Torre, Josep María Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Mónica López y Bárbara Lennie. Las proyecciones tendrán lugar a las 18:30 y a las 21:00 horas a un precio único de 3 euros, y 1 euro para los “Amigos del Teatro”.

¿De qué va?

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

La ficha

País: España. Año: 2018. Duración: 122 min. Género: thriller, intriga. Dirección: Rodrigo Sorogoyen. Guión: Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen. Reparto: Antonio de la Torre, Josep María Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Mónica López, Bárbara Lennie. No recomendada para menores de 12 años.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO