El regalo de Alcalá a los Reyes entre la 'chupa' de Obama y un trozo de meteorito - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El regalo de Alcalá a los Reyes entre la ‘chupa’ de Obama y un trozo de meteorito

El regalo de Alcalá a los Reyes entre la ‘chupa’ de Obama y un trozo de meteorito

El Rey Don Felipe ha cumplido 1.000 días al frente de la Jefatura del Estado. El monarca ha visitado durante este tiempo en numerosas ocasiones Alcalá de Henares para entregar diferentes distinciones, como el Premio Cervantes o el galardón Camino Real a Pau Gasol, entre otras.

Durante este tiempo, el Rey ha recibido numerosos regalos de diferentes instituciones, presentes que ha publicado la Casa Real. Solo en el último año, han recibido 378 regalos institucionales en 2016: desde una cazadora personalizada de aviadora, regalada por Barak Obama hasta un fragmento de meteorito. Entre estos 378 regalos, figura uno que realizó el Ayuntamiento de Alcalá de Henares el 18 de marzo del pasado año, según el registro de la Casa Real: Cuatro volúmenes del Libro ‘El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha’, con ocasión de los actos de celebración del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical