El Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la UAH acoge una carrera benéfica
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la UAH acoge una carrera benéfica

El Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la UAH acoge una carrera benéfica

El próximo domingo, 17 de noviembre, el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, ubicado en el Campus Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá, acogerá la carrera ‘¡Corre sin resistencias!’, organizada por las delegaciones de estudiantes de las facultades biosanitarias de la UAH.

La iniciativa fue planteada por parte del Programa Nacional de Resistencia a los Antibióticos (PRAN), apoyada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y organizada por los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia, Farmacia, Biología y Biología Sanitaria, Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UAH.

La carrera se plantea como una forma de concienciar sobre las resistencias bacterianas que se están desarrollando actualmente en la sociedad y tiene una causa benéfica, ya que todo el dinero recaudado con las inscripciones será destinado al proyecto ‘Micromundo’ (Small World Initiative).

La cita arrancará a las 10.00 horas y la inscripción tendrá un coste de 3 euros, para las diferentes modalidades de la prueba: paseo, carrera media y carrera corta. Los interesados, tanto de la comunidad universitaria, como participantes en general, pueden inscribirse en la sección ‘Eventos’ de este enlace.

QUÉ: Carrera ‘¡Corre sin resistencias!’

CUÁNDO: Domingo 17 de noviembre de 2019, a partir de las 10.00 horas

DÓNDE: Real Jardín Botánico Juan Carlos I (Campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO