El Rayo Majadahonda vence al Alcalá en los penaltis y se lleva el Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Rayo Majadahonda vence al Alcalá en los penaltis y se lleva el Cervantes

El Rayo Majadahonda vence al Alcalá en los penaltis y se lleva el Cervantes

El estadio Municipal de Val acogió este miércoles la celebración del LII Torneo Cervantes que enfrentó a la Real Sociedad Deportiva Alcalá y al C.F. Rayo Majadahonda.

5

La RSD Alcalá, que desperdició un 2-0 a favor con goles de Anto y Moha, dejó una muy buena imagen ante un Rayo Majadahonda que empató con dos goles de Jeisson para vencer posteriormente en los penaltis.

4

No

pudo ser y un muy digno RSD Alcalá, se quedó sin el LII Trofeo Cervantes después de perder en la tanda de penaltis ante el recién ascendido a Segunda División Rayo Majadahonda.

En un partido de intenso calor y con muchas pruebas por parte de dos equipos que se encuentran en sus primeras semanas de pretemporada, sería el Rayo Majadahonda el que con el paso de los minutos impusiera su autoridad de equipo de superior categoría pero sólo en el control del juego, porque el Alcalá, que se mostró muy combativo a lo largo de los 90 minutos, demostró estar entonado en todas sus líneas. Tras unos primeros avisos visitantes, sería el nuevo delantero rojillo Antoel que abriera el marcador tras una buena recuperación de balón y posterior asistencia de Nanclares (1-0). Con victoria rojilla por la mínima, los dos equipos se marchaban al descanso.

La segunda parte comenzó con muchos cambios en los dos equipos y sería de nuevo el Alcalá el que por medio de Moha ampliaría el marcador tras un certero disparo desde la frontal (2-0). Los cambios se sucedían y le sentaban mejor a un Rayo Majadahonda que se aprovecharía de la endeblez defensiva rojilla para empatar la contienda con dos goles de Jeisson casi consecutivos (2-2). Con el partido empatado, el Trofeo Cervantes se decantó para el equipo de Majadahonda en una tanda de penaltis que terminaría 6-5.

En el palco hubo una gran presencia institucional. Además del alcalde Javier Rodríguez, estuvieron presentes los concejales Alberto Blázquez, Olga García, Alberto Egido, Marcelo Isoldi, Markel Gorbea, Miguel Ángel Lezcano, David Valle y Rafael Ripoll.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO