El PSOE recuerda que la nueva rotonda de Lope de Figueroa fue aprobada por un distrito del PP - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE recuerda que la nueva rotonda de Lope de Figueroa fue aprobada por un distrito del PP

El PSOE recuerda que la nueva rotonda de Lope de Figueroa fue aprobada por un distrito del PP

El PSOE mantiene su intención de construir una nueva rotonda y asfaltar la zona entre Lope de Figueroa y la Calle Santander

El PSOE de Alcalá de Henares mantiene su intención de hacer una rotonda en el cruce de Lope de Figueroa – Calle Santander con cargo a los fondos del Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid (80 %) y de los del Ayuntamiento (20%).

Los socialistas alcalaínos recuerdan que esa rotonda es una petición de la Asociación de Vecinos El Val y de la ciudadanía de la zona, y que fue aprobada por unanimidad en la Junta de Distrito V –que presidía el PP- en enero de 2010.

Para el concejal Alberto Blázquez “la construcción de la rotonda tiene como objetivo mejorar un punto negro de tráfico en la ciudad, evitando colisiones y accidentes, así como mejorar los accesos a las calles Luis de Madrona, Avenida Lope de Figueroa y calle Santander”.

btrhdr

Blázquez señala que“es una actuación integral, porque no solo se hace la rotonda, sino que se  interviene en las calles de la zona con mejoras de infraestructuras y asfaltado”.

El concejal, que lamenta “la actitud del PP, empeñado en entorpecer la mejora de la infraestructuras de la ciudad”, pregunta al concejal Marcelo Isoldi “si se atreverá a decir a los vecinos de esa zona que si el PP gobierna en el próximo mandato no hará la rotonda. Porque lo que pueden tener por seguro es que si el PSOE sigue gobernando la va a hacer”.

Finalmente, el portavoz socialista subraya que “si los socialistas, desde el gobierno municipal, sin subir los impuestos, hemos ahorrado, pagamos la deuda y además hemos generado un superávit que nos permite afrontar diferentes obras imprescindibles para la ciudad como el plan de asfaltado o la renovación de parques y jardines,  ¿a qué destinó el PP el dinero cuando gobernaba? ¿Dónde se fue ese dinero? A los ciudadanos les interesa saberlo ya”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO