El PSOE reclama en Alcalá una mejor financiación local a Montoro - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE reclama en Alcalá una mejor financiación local a Montoro

El PSOE reclama en Alcalá una mejor financiación local a Montoro

La secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Susana Sumelzo, ha visitado hoy Alcalá de Henares. Durante su visita, ha mantenido una reunión junto al alcalde de Alcalá y concejales socialistas del equipo de Gobierno.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios ha agradecido a Susana Sumelzo su presencia en Alcalá, muestra de “la apuesta del PSOE por el municipalismo”.

Rodríguez Palacios ha reclamado “una mejor financiación local. Hay 27.000 millones de euros de superávit que no nos dejan gastar. Queremos mejores tiempos para el municipalismo. En Alcalá –ha explicado el alcalde y secretario general del PSOE local- hemos hecho bien los deberes, hemos cumplido, y tenemos un gran superávit. El Ministerio de Hacienda no nos deja invertir este superávit, no quiere que invirtamos en los barrios de la ciudad”.

psoealcala2

La secretaria de Política Municipal del PSOE, Susana Sumelzo, ha manifestado que “Alcalá es una de las grandes ciudades de España. El equipo de Gobierno se enfrentó a un trabajo muy difícil cuando llegó a la Alcaldía, pero ahora es un Ayuntamiento ejemplar”.

Para Sumelzo, “Montoro no da soluciones a los problemas de los municipios. Impide a los Ayuntamientos gastar el dinero que tienen de superávit en lo que consideran oportuno para dar solución a los problemas de los vecinos. Le pido al PP que escuche a todos los alcaldes que lo están haciendo bien al frente de sus Ayuntamientos”.

Después, Sumelzo y Rodríguez Palacios han visitado el Complejo Deportivo de Espartales junto a los concejales Alberto Blázquez y Fernando Fernández Lara.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO