El PSOE exige a la CAM que cree un fondo de contingencia para paliar los daños materiales causados por la borrasca Filomena
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PSOE exige a la CAM que cree un fondo de contingencia para paliar los daños materiales causados por la borrasca Filomena

El PSOE exige a la CAM que cree un fondo de contingencia para paliar los daños materiales causados por la borrasca Filomena

Los socialistas complutenses también proponen crear un fondo municipal. A través de una moción conjunta que se presenta al Pleno del próximo martes

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado una moción conjunta con el resto de grupos que forman la Corporación Municipal.

Para el PSOE de Alcalá de Henares, la Comunidad de Madrid ha demostrado una absoluta inacción durante la borrasca Filomena. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares tuvo que trabajar en el Hospital Príncipe de Asturias, liberando con medios municipales las vías y accesos al centro hospitalario.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha afirmado que “el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso ha dejado bastante que desear durante estos días. Le pedimos a Ayuso más actos y menos bronca”.

Mientras Isabel Díaz Ayuso estaba desaparecida, los socialistas complutenses trabajamos desde el Ayuntamiento de Alcalá para que ningún autobús se quedara bloqueado, para que ningún alcalaíno se quedara atrapado en su coche, y lo logramos”, ha afirmado el portavoz de los socialistas, Alberto Blázquez.

Proponemos al Pleno que la Comunidad de Madrid ponga en marcha un fondo económico de contingencia destinado a los ayuntamientos para paliar daños materiales en la ciudad causados por la borrasca Filomena. De la misma manera que desde el Ayuntamiento vamos a crear un fondo de contingencia para paliar estos daños, exigimos a la Comunidad de Madrid que cumpla con su responsabilidad y que dé medios, ya que no aportó soluciones en los peores momentos de la crisis”, ha afirmado Blázquez.

Además, los socialistas complutenses quieren resaltar y agradecer “el trabajo de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, UME, Brigada Paracaidista, Bomberos y Protección Civil, así como a los trabajadores y trabajadoras municipales, servicios de limpieza, sanitarios, residencias de mayores, funcionarios de prisiones y profesionales del 112, por su trabajo en estos días tan difíciles y en situaciones tan adversas”.

Los socialistas también quieren agradecer a los vecinos y vecinas de Alcalá que han colaborado para mejorar el estado de las calles o transportar en sus coches a trabajadores que estaban incomunicados.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO